Entradas populares

martes, 28 de junio de 2011

48. Memento

El verano volvió. Este blog estaba a punto de cumplir su primer año. Pero a diferencia del verano anterior, en su cara lucía una gran sonrisa. Para empezar, le habían renovado el contrato hasta septiembre. Ahora la mandaban al mejor gimnasio de la ciudad, a dar clases de inglés a niños... Y además, volvía a tropezar. Conociendo su historial con él, no descartaba una caída, tan estrepitosa como siempre. Pero había aprendido a convivir con eso. Y no sabía si era bueno o malo. También es cierto que durante su ausencia, ella había recibido atenciones por parte de otros. Pero, ¿cómo iba a ser igual?

Y aquella tarde, en plena ola de calor, leyó una frase que no pudo gustarle más, y que rezaba: "La vida es irónica. Se necesita tristeza para conocer la felicidad, ruido para apreciar el silencio y ausencia para valorar la presencia". Habían estado mucho tiempo sin saber el uno del otro, y ahora, una vez que él rompió ese triste silencio acabando así de alguna manera con aquella ausencia, ella no podía quitarse la sonrisa de la cara. Después de aquellos meses tristes (a pesar de las atenciones de otros, repito), aquel estado que no sabía bien si era felicidad o atontamiento debido a la ola de calor, le dejaba en los labios un sabor dulce. Tanto como al principio, tanto como el momento en el que él le dijo la primera palabra bonita, tanto como el primer beso que se dieron.

Y ahí se vio, tropezando de nuevo con él. Estaba claro: ella perdonaba. Pero no olvidaba...


All alone, staring on, watching her life go by... And the one-eyed furry toy that lies upon the bed has often heard her cry and heard her whisper out a name long forgiven, but not forgotten... A bleeding heart torn apart... And the room where they once laid, face to face, nothing could get in their way. But now the memories of the man are haunting her days... She's still dreaming of the man long forgiven, but not forgotten... As she goes searching for the man long forgiven, but not forgotten... You're forgiven, not forgotten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario