Entradas populares

lunes, 27 de septiembre de 2010

35. Drama Jones

    Por fin llegó el día de su cumpleaños. Se había pasado el fin de semana entero encerrada en su casa. Sus amigos se preocupaban... Todos sabían que era un poco Drama Queen, pero parecía que se le estaba yendo de las manos. Sin embargo, en realidad no deberían preocuparse. Se trataba de un simple y sencillo complejo de Bridget Jones.

    En primer lugar, la cercanía de su cumpleaños le hizo sentirse vieja. A punto de cumplir los 25 aún no había terminado la carrera. Sólo le quedaba una asignatura, pero ya se le estaba haciendo pesado. Ser la más vieja de la facultad tampoco le hacía especial gracia. Además, había comprobado que la mayoría de sus amistades ya habían terminado sus estudios, estaban trabajando, buscando trabajo, haciendo másters... Y ella seguía enclaustrada en una carrera que se le estaba haciendo más larga que un día sin pan.

    En segundo lugar, algunas de estas amistades estaban conviviendo con pareja, casadas, con hijos... Y eso le hacía plantearse si estaba perdiendo el tiempo. No se agobiaba. Simplemente recapacitaba sobre la edad que tenía y en qué punto estaba. Y éso era lo que la agobiaba.

    En tercer lugar, el verano había causado estragos en su físico. Nada alarmante, pero encontraba sus curvas algo más pronunciadas de lo normal...

    En definitiva: se veía como una (prematura) Bridget Jones. Y le parecía de lo más deprimente...






When I was young I never needed anyone, and making love was just for fun. Those days are gone... Sometimes I feel so insecure... All by myself...

No hay comentarios:

Publicar un comentario