Entradas populares

lunes, 4 de octubre de 2010

36. Lady Epic

    En realidad no sabría decir si estaba bien o mal. Superando el complejo de Bridget Jones, al menos...

    Habían vuelto a hablar, siempre empezando la conversación él. Estaba contenta. Sin embargo, en el transcurso de los días, las redes sociales volvieron a hacer de las suyas... Los tortolitos se dejaban mensajes... qué tierno, ¿verdad? Ésto la llevó a recordar cuando él le decía que nada de comentarios comprometedores, que no quería que la otra los viera. Y nuestra Drama Queen cumplió... Ahora se preguntaba por qué la censura no funcionaba igual a la inversa y se tenía que tragar esos comentarios que se dejaban, esas fotos juntos... '¿Qué pasa? ¿Que ella es más sensible que yo? ¿Te importa que ella sufra y no quieres que eso ocurra y te importa una mierda lo que sienta yo?'.

    Además, el secretismo que mantenían, además de alimentar un poco cierto morbo, en caso de romperlo, podría llegar a convertirla en una especie de Helena de Troya. En el caso troyano-griego, una mujer fue capaz de provocar una guerra por su culpa. En su caso, podría haber enfrentado a dos amigos. O conocidos... Da igual. Ahora, lo pensaba retrospectivamente y se auto-proclamaba gilipollas del año por no haber roto ese voto de silencio y haber gritado a los cuatro vientos que era feliz. Habría ardido Troya, pero a ella que le quiten lo bailao. Sin embargo, por haberse callado, acabó sintiéndose como Menelao, el marido de Helena. Ésta lo deja por Paris... Tanto Menelao como nuestra protagonista habían sido, digamos humillados, cada uno en su hábitat, época y circunstancias. Pero las ganas de pegar, de romper cosas y, ¿por qué no? de provocar una guerra eran compartidas. Su orgullo era su talón de Aquiles, y se lo habían destrozado.

    Al contrario de lo que pueda parecer, no había vuelto a recaer. Pero, hablando mal y pronto, hay cosas que joden y punto.




...I'm like 'Fuck you!'... 'And fuck her too!'... And although there's pain in my chest, I still wish you the best... I pity the fool that falls in love with you... Now baby... why did you wanna wanna hurt me so bad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario