Entradas populares

viernes, 13 de agosto de 2010

15. Banda sonora para pasar el mal de amores (I)

    Sabía que escuchar según que música no le hacía bien. Pero no lo podía evitar. Le encantaba poner banda sonora a cada momento de su vida, y era precisamente la música más lacrimógena del mundo la que encajaba perfectamente con su estado de ánimo. Sabía también que tener la cabeza ocupada en esas cosas en vez de en las dos únicas asignaturas que le faltaban para ser finalmente licenciada tampoco era la mejor idea del mundo. Pero pensó que la mujer es el ser más masoquista sobre la faz de la tierra... Y siguió pegada a la música que salía de su móvil.



Si alguna vez tuviera mal de amores, que me estaria yo marchitando como las flores... Cuando se siente que alguien se aleja de ti, y sólo el tiempo dice cuándo volverá... El miedo que te hace reir o te hace llorar. El corazón parece que se va a salir de la manera que está palpitando. Y yo de pena me iría consumiendo, poco a poquito me estaría apagando... Si alguna vez tus besos dejaran de gustarme, qué pena de lo nuestro... Ya sé que queda un gran vacío en tu interior.

Me cuesta recordar mis pasos por el carnaval, con quién estuve, con quién me puse yo a bailar. Tardamos mucho en no volver a ver la luz del sol nacer. Tardamos tanto, que salió un aleph en un rincón. Desde entonces le pierdo la pista, no sé a lo que fue, no sé a dónde vuela, no sé dónde está. ¿Donde está mi corazón? ¿Dónde se ha ido a derrumbar mi corazón? Que alguien lo busque para mi. ¿Dónde está, que esta noche no duerme contigo? ¿Dónde está mi corazón? Que alguien le diga que volví... que alguien le diga que pasó lo peor, que esta noche me muero de frío. ¿Dónde está? Que alguien lo busque para mi, que alguien lo ate para ti. Que alguien lo encuentre y le diga que lo ando buscando por toda la ciudad. ¿Qué fue lo que vio desde el rincón del comedor que le hizo marcharse de aquí, sin ganas de volver? "La vida es una vez", le intentaba yo contar, "exprime lo mejor" y entonces se largó. Y así fue como apenas recuerdo que perdí los besos, las ganas de hacerlo, las ganas de ti... Es como borrar un huracán... ¿Dónde está? Que alguien le diga que lo ando buscando a oscuras por toda la ciudad. Es como David, yo soy Goliat. Es tan pequeño que ¿dónde estará? No quiero batallas pero estoy tan sola y perdida en esta ciudad. Es no hacer lo que hacen los demás lo que le habrá hecho regresar a su mundo perfecto. Lo doy por perdido, de allí nadie ha vuelto jamás.

All my life I've been waiting for you to bring a fairy tale my way, been living in a fantasy without meaning. It's not okay... Left broken empty in despair. Wanna breath can't find air. Thought you were sent from up above. But you and me never had love. So much more I have to say. Help me find a way. And I wonder if you know how it really feels to be left outside alone when it's cold out here. Well, maybe you should know... I'll tell you... Why do you play me like a game? Always someone else to blame. Careless, helpless little man, someday you might understand. There's not much more to say, but I hope you find a way...

We were inseparately... Playin’ hide and seek... I look back at the time. Now I realise... I should have seen it... Deep inside, you cry cry cry. Don’t let your hopes,die die die...

He left no time to regret. Kept his dick wet... Me and my head high. And my tears dry... You went back to what you knew... I'll go back to black... We only said goodbye with words. I died a hundred times. You go back to her and I go back to black.

Tu nombre es mi dulce castigo... Tu nombre no tiene palabras si está escrito en mi corazón. Y de pronto sale de cualquier lugar. No sabe más que hacerme sentir mal. Tu nombre, tan inoportuno, no sabe llamar. Tu nombre me tiene perdida, vagando en el mar de ilusión. Yo nunca me doy por vencida. Yo nunca me rindo, al menos por hoy. Y es así que trato de contarte todo ésto que siento. Y es así que estoy adormecida en el mar de ilusión. Es así que todo vale todo y todo se termina... Y es así que trato de encontrarte por nuevos caminos... Es así que todo vale todo y todo se termina. Todo se termina. Todo menos vos...

Me has pillado revolviendo los recuerdos del pasado, traficando con los cuentos que he inventado, descubriendo cosas que ya había olvidado. Me he quedado por si acaso encuentro algo... por si hubiera que seguir hacia otro lado, por si andara en el camino equivocado... Me has pillado dando vueltas al recuerdo, contaminándome de soledad, trazando un plan para querernos, buscando fórmulas para escapar, sintiendo el movimiento... Hay cosas que no quise decirte, otras que no salieron. A veces al mirarte me viste vaciándome en el suelo...

You drive me crazy, you, crazy boy. I wanna live with you a déjà vu. I don`t wanna lie, I`m feeling so blue. So take me away, so take me with you... I wanna live with you a déjà vu...

For you, I was a flame... Why do I wish I've never played? Oh, what a mess we made! And now the final frame; love is a losing game... more than I could stand... Though I'm rather blind, love is a fate resigned. Memories mar my mind... Love is a losing game...

Y el mundo se acelera. Cien mil bares dando vueltas, y tú y yo en esta noria. Retratos de una noche... Y sin dudar, tú me plantas un beso. Quema gas, huele a queroseno. ¿Qué más da? Yo respiro tu aliento. Y además, razones que huyeron. Y volar... Aires de discusión. No entiendes que no puedo seguirte... Que eramos opuestos. Debo ser muy qamikaze y aún espero que vuelvas. Empezaro nadie sabe... Recordar un dia de éstos nuestros pies saliendo de tiesto. Ahora sé que eran buenos tiempos. Ojalá te vea de nuevo. Ojalá...

Por el tiempo que perdimos (que contigo, que sin ti)... Sólo tú eres así. Por mis verdes ojos tristes. Por mis ganas de llorar... Por tus guiños, tus manías y tu forma de mirar. Por los sitios que nos vieron... Por tus noches en mis manos... Eso es mucho más de lo que yo jamas podía pedir... Dímelo, ¿por dónde andabas? Te he buscado por la ciudad y no te encontraba. Hoy he enterrado aquellos besos que regalé...

A mí me da igual que me quieras o no. Lo mismo me da que sí, que igual me da no. A mí, lo que no me da igual, es no saber si cuando conviene a ti, es cuando a mi no. Y estoy, a pesar de no estar, sigo aquí, paciente, pendiente. Sí. A mí me da igual que me quieras o no. Me da tan igual o si que igual que no no. A mi lo que sí me molesta es que tú, así de ligeramente, diviertas amor. Jugar a marear a éste, mi corazón, ni es sano, ni sienta bien. Y a ti... ¿Qué más te da, si te importa poco?... A mi me da igual que me quieras o no... A mí, ya da igual... A mi lo que no nada gusta es de ti, por culpa de tal mentiré, mi herida quedar....

Si me vas a jurar amor hasta el final,  procura demostrar que en tus palabras  existe la verdad.  Que cuando hablas no intentas engañar. Con tanto tiempo ya jugando al desamor, quizás deba apostar, pues si pierdo una vez más, sólo sería tropezar en una piedra ya conocida... Los miedos del ayer debieran esconder sus dagas impregnadas de agrios recuerdos que quiero adormecer, de cínicos abrazos que sobran en mi piel. No regales tus promesas. Es más fácil que me mientas. Me asusta tu inocencia. Ansío ese cariño, aunque nunca fuese mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario