Entradas populares

lunes, 30 de agosto de 2010

22. Paso 2: Masoquismo

    "No soportas la situación. Y aún así no dejas de escuchar vuestras canciones". Llegados a este punto, ya sabemos que Lady Drama es además algo masoquista. Por mucho que intentara escuchar otro tipo de música, siempre (a veces de forma inconsciente) acababa escuchando la que le recordaba a él. Y no era poca, precisamente.

    En este paso, aún evitas hablar del tema. Así que la situación te carcome y te niegas a pensar en todo lo que pasó como, valga la redundancia, algo pasado. Fue demasiado bonito (a la par que corto e intenso) como para haber tenido un final tan patético.

    Aún sabiendo que no es sano, sólo se piensa en una cosa: él. Pero era lógico. Habían hablado de tantas cosas, habían descubierto que tenían tantas en común... Habían paseado por tantas calles... Todo esto desembocó en que, durante esta fase, cualquier tema de conversación, se lo recordaba. Cualquier hobby, se lo recordaba. Cualquier canción en común, cualquier película que hubieran visto juntos, se lo recordaba. Pasear por cualquier rincón de Granada le traía recuerdos, de cómo pasearon juntos de la mano, parándose en los semáforos a darse un beso, esperando que nunca se pusiera en verde... Y le encantaba acordarse de cada detalle, del sonido de su voz y su risa, de su olor, de cómo la miraba... Todo... Todo que ahora era nada...





Me estoy derritiendo, me empiezo a quemar. Con las uñas de los dedos arrancadas de los nervios. Sólo queda el recuerdo. Y me siento vacía sin tí... Cumpliendo condena en esta soledad, como una sirena que no tiene mar. Con los trozos de un espejo esparcidos por el suelo, sólo queda el reflejo porque sigo vacía sin tí... Y aunque estoy sola, ya no siento miedo. Si me despierto, me vuelvo a dormir. Muerta de frío, me quemo por dentro. Sigo llorando por tí... Sigo llorándote, sigo esperándote, sigo pensando que no tengo remedio sin tí. Sigo llorándote, sigo esperándote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario