Entradas populares

lunes, 2 de agosto de 2010

2. Drama Queen

    Empezaba a sospechar que su estado de ánimo influía en la meteorología. En esos momentos sólo tenía ganas de llorar. Así que decidió hacerse la manicura antes de meterse en la ducha. Por tener la mente ocupada con otras cosas. Comprobó que en la habitación había muy poca luz. Miró por la ventana y, efectivamente, estaba nublado.

    La radio no ayudaba tampoco. Cada canción le recordaba lo patético que resultaba todo. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. En voz baja, casi interior, ella añadió que entonces la mujer es el único animal que pierde la cuenta de los tropiezos. No se lo podía creer: acababa de pasarle. Otra vez. Efectivamente, había perdido la cuenta de los tropiezos. No podía ser más mujer.

    Tan sólo un día antes todo iba bien. Lucía un sol estupendo, sus exámenes habían acabado y todo parecía seguir igual. Pero aquel día, ya desde que puso el pie (seguro que el izquierdo) en el suelo, notó que ése iba a ser uno de esos días en los que más le hubiera valido quedarse metida en la cama. Ayer, paella. Hoy, ensaladilla rusa. ¡¡Con lo poco que le gusta la mayonesa!! Y después, se metió, directita, en el ojo del huracán. Ya había estado allí antes (tantos tropiezos... perdió la cuenta), y por eso, aquella sensación en el estómago le decía que algo no iba bien. Y fue entonces cuando aquella sensación subió del estómago a los ojos. No lo pudo evitar y lloró, como si tuviera trece años y acabara de pasarle por primera vez.

    Y seguía nublado. Sólo esperaba, mientras cogía el esmalte de uñas, que por lo menos Portugal no eliminara a España del Mundial aquella tarde...



"Same Mistake" - James Blunt

...and once again I cannot sleep... Remember rights that I did wrong... My mind is muddy but my heart is heavy. Does it show?... Said he looked just like me... I'm not calling for a second chance, I'm screaming at the top of my voice... 'Cause I'll just make the same mistake again. And maybe someday we will meet, and maybe talk and not just speak... Look at the stars fall down. And wonder where did I go wrong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario