Entradas populares

lunes, 30 de agosto de 2010

20. Paso 0: Se acabó

    Según el artículo de aquella revista, en este paso 0, aunque eres consciente del fin, decides no contarlo a la gente. Y eso es lo que le había pasado a ella, hacía ya casi un mes. La noche de autos, no tuvo más remedio que hablar del tema con su prima, que estaba pasando unos días con ellos y compartían habitación. No quería decir nada, pero su prima debió notárselo en la cara. Contar las cosas tan en caliente y con aquella desagradable sensación en el estómago consiguió hacerla llorar amargamente. Aquella noche, apenas durmió.

    Según el artículo, el problema es que no se aceptan los hechos y una se niega a la posibilidad de pasar página. Efectivamente, en aquella fase, era lo que le pasaba a ella. Pensaba que él se daría cuenta del error y todo volvería a ser como antes. Porque, como dijo Joseph Sanial-Dubay, "no basta con arrepentirse del mal que se ha causado, sino también del bien que se ha dejado de hacer". Luego pensó que hay gente que hace caso omiso a los refranes y proverbios. Se dio media vuelta en la cama y lloró. Hasta que se quedó dormida.



Me paso la vida pensando en lo bueno y lo malo. Mi mente está triste, me siento algo extraña. Mi cuerpo se agota, mi alma lo nota, de ver en el mundo mentiras de otras bocas... palabras tan falsas que por mi mente pasan, hoy pasan. El tiempo se pasa, y los años me cansan... El tiempo está en vilo. Yo sé que me pasa: mentiras, palabras, y todo es una farsa. Tengo un momento de ansias mundanas. Quisiera decir lo que siento en mi alma...Y en mi mundo nuevo te voy a olvidar, las aventuras que he podido vivir... No aguanto más historias así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario