Entradas populares

martes, 31 de agosto de 2010

29. Paso 9: Recapacitar

    No le gustaba verse como una rencorosa. 'Seguramente yo habría hecho lo mismo. Aunque de otra forma. Justa. En su momento. Cara a cara. O al menos por teléfono. Sin egoísmos. Capullo'. Se le llenaba la boca cada vez que decía 'capullo'. Le hacía sentir mejor el llamar a las cosas por su nombre.

    Estaba cansada de hablar de los hombres como el enemigo. Pero no iba a dejar de hacerlo. El hombre era el enemigo. Por lo menos hasta que apareciera aquel que le hiciera cambiar de opinión y se demostrara lo contrario.

    Tampoco le gustaba verse con el autoestima por los suelos. 'Venga, que eso es un bajón de líbido para ellos', se dijo. Volvía a verse como la mujer femenina y sensual que era (y si no lo era, por favor, dejadla seguir viviendo en el engaño, que está casi por superar esta historia).

    Cada mañana, antes de salir a la calle, se "auto-decía" piropos y palabras bonitas para levantar su ánimo. Tanto, que se lo creía de verdad. Se encantaba de nuevo. Y lo mejor, es que no era ella sola la que se lo decía. Comenzaba a verse como la femme fatale que quería ser.





Birds flying high... Sun in the sky... Breeze driftin' on by... River running free... Blossom on a tree... Dragonfly out in the sun. You know what I mean, don't you know? Butterflies all havin' fun. You know what I mean. Sleep in peace when day is done, that's what I mean. And this old world is a new world and a bold world for me... You know how I feel... Stars when you shine... Scent of the pine... Oh, freedom is mine, and I know how I feel. It's a new dawn, it's a new day, it's a new life for me. And I'm feeling good.

No hay comentarios:

Publicar un comentario