Entradas populares

lunes, 2 de agosto de 2010

3. The winner takes it all

    En la calle la gente abría sus paraguas, y en el autobús también cayeron algunas gotitas, pero no era lluvia precisamente. Y además, sólo la mojaron a ella. A ella y a su carita de pena.

    Creyó que sus amigos le daban suerte: después del partido en su compañía, dejó de llover y al día siguiente hizo sol de nuevo (aunque no acababa de coincidir con su estado de ánimo). Por lo menos España seguía en el Mundial y dejó a Portugal con un sabor agridulce en los labios por haber vencido a la gran Brasil pero no haber podido con su pequeño país vecino.

    Y comparó su vida con los partidos de su selección durante aquel Mundial. Pensó que seguramente todo el mundo había sido alguna vez una España contra Suiza. Parecía un partido ganado. Todo era tan fácil que se confió y se dejó llevar. Y entonces le marcaron un gol que le vino grande. No lo esperaba y casi no supo cómo reaccionar. Pero aprendió que los errores la curten a una y cogió fuerzas de no-sabía-dónde y venció. Una vez tras otra. Sólo quedaba ver si conseguiría hacerse con el gran trofeo final o si por el contrario la harían perder, como tantas otras veces, y volver a casa con la horrible sensación de la derrota. Y por si no os habéis dado cuenta, hace un rato que dejé de hablar de fútbol.


¿Para qué quererte tanto, si después después... te vas?... Y a tu corazón que se le ha olvidado, dile que recuerde lo que soy, que tengo el querer, que tengo el llanto... Huesos de los besos enterrados... Y entre tanto amor desordenado se confunden penas y perdón... Soy el sueño que te sueña. Y en mi sueños, tú eres una flor entre mil ramas secas. Pero el demonio siempre me despierta y te alejas otra vez...


"The Winner Takes It All" - Mery Streep ("Mamma Mia" OST)

I don't wanna talk about the things we've gone through, though it's hurting me now it's history. I've played all my cards and that's what you've done too. Nothing more to say, no more ace to play. The winner takes it all, the loser standing small. Beside the victory, that's her destiny. I was in your arms thinking I belonged there. I figured it made sense building me a fence, building me a home thinking I'd be strong there. But I was a fool... The gods may throw the dice... and someone way down here loses someone dear. The winner takes it all, the loser has to fall. It's simple and it's plain, why should I complain? But tell me! Does she kiss like I used to kiss you? Does it feel the same when she calls your name? Somewhere deep inside you must know I miss you. But what can I say? Rules must be obeyed. The judges will decide... The game is on again. A lover or a friend? A big thing or a small? The winner takes it all. I don't wanna talk, 'cause it makes me feel sad. And I understand you've come to shake my hand. I apologize if it makes you feel bad seeing me so tense, no self-confidence. But you see, the winner takes it all...

No hay comentarios:

Publicar un comentario